“En la ciudad del sol se esconden rincones llenos de belleza, con una bio-diversidad única y gran riqueza de especies endémicas. Un valle armonizado por el canto de sus aves, que despiertan a las flores por las mañanas. Aquí, el viento mece sus árboles que enverdecen sus cerros, desde donde se puede encontrar paz, en el que su tierra brinda frutos de los que se desprende el vino cosechado y preparado de forma orgánica, tradicional y con respeto a la historia. Un lugar para disfrutar de sus encantos y comidas, de sus tradiciones populares y manifestaciones artísticas.
Una ciudad llena de vida, calidez y cuidados. De gente trabajadora, creativa y amable, que, con su talento y trabajo, proponen una variada oferta para deleitarse y pasarlo bien.
Quilpué, es Reserva de La Biósfera, desde donde nacen los caudales que le dan vida a la ciudad, donde su campo, con sus palmas, colores y sabores, brindan espacios para deleitarse en familia, degustar sus preparaciones y divertirse sanamente.
En sus alturas podrás deleitarte con atardeceres únicos y vivir noches de cielos escritos por las estrellas.
Ven a descubrir el Tesoro de Marga Marga y escucha el eco de un pasado lleno de vida, entre peumos y tórtolas, entre risas y sueños. Ven a maravillarte con Quilpué.
Quilpué, “el Tesoro de Marga Marga”.